REGISTRO
DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2016
MES: SEPTIEMBRE
Curso: 7mo A Profesor(a) Jefe: Danitza Alfaro Quevedo
Valor del mes: RESPONSABILIDAD
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o
evaluación
|
Material
y/o Temario
|
||||
02
|
Cs. Sociales
|
Wilson Castillo
|
Evaluación Institucional N°4
11:20 hrs.
|
ü
Edad Media
ü
El Islam y su relación con Occidente.
ü
Bases del mundo moderno
ü
Civilizaciones
originarias de América.
ü
Áreas culturales de América.
ü
La civilización Maya.
|
||||
05
|
Biología
(de 7° a 4M)
|
Eulises Zepeda
|
Evaluación Institucional N°4
13:00 hrs.
|
ü Tipos de reproducción.
ü Órgano reproductor masculino
ü Órgano reproductor femenino.
ü Características y formación de gametos.
|
||||
06
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Control evaluado
|
ü
Los contenidos serán avisados por la profesora con
anterioridad.
|
||||
07
|
Física
(de 7° a 4M)
|
Melisa Vega
|
Evaluación Institucional N°4
13:00 hrs.
|
ü Libro de la asignatura, desde la pág #162 (algunos efectos de presión atmosférica) hasta
la #189 (el dinamismo de la geósfera).
ü
Apoyo contenidos
cuaderno de la asignatura y maqueta globo terráqueo.
|
||||
08
|
Tecnología
|
Román Díaz
|
Actividad, desarrollan investigación sobre recursos
naturales y tipos de energía
|
Materiales: pendrive
|
||||
Música
|
Jocelyn González
|
Evaluación vocal – instrumental
|
Canción:
“ Hey soul sister”
|
|||||
13
|
Artes
|
Román Díaz
|
Actividad: Arte en lo cotidiano, diseño, identidad y
moda. jóvenes diseñan y pintan polerón con propuesta creada
|
Materiales: pintura de género 2 colores
distintos al del polerón, pincel pelo de camello N° 0, y pincel plano N° 2, 1
un polerón sin impresiones ni dibujos de un color (puede ser reutilizado o de
ropa vieja) un corte de caja de 20 x 30 (para colocar entre las telas).
|
||||
14
|
Educación Física
|
Claudia Celis/Pedro Pavez
|
Evaluación Sumativa
|
Coreografía
grupal de Merengue (Coordinación rítmica y motriz).
|
||||
15
|
Tecnología
|
Román Díaz
|
Actividad: desarrollan investigación sobre recursos
naturales y tipos de energía.
|
Materiales: pendrive.
|
||||
20 al 23
|
Receso de Fiestas Patrias
|
|||||||
26
|
Lenguaje
|
Danitza Alfaro
|
Evaluación Institucional N°5
09:45 hrs.
|
ü
El discurso en el texto dramático.
ü
Una tradición teatral.
ü
Personajes en el teatro.
ü
Participios irregulares.
|
||||
27
|
Artes
|
Román Díaz
|
Actividad: Arte en lo cotidiano, diseño, identidad y
moda. Jóvenes diseñan y pintan polerón con propuesta creada.
.
|
Materiales:
pintura de genero 2 colores distintos al del polerón, pincel pelo de
camello N° 0, y pincel plano N° 2, , 1 un polerón sin impresiones ni dibujos
de un color (puede ser reutilizado o de ropa vieja) un corte de caja de 20 x
30 (para colocar entre las telas)
|
||||
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Control evaluado
|
Los contenidos serán avisados por la
profesora con anterioridad.
|
|||||
27-28-29
|
Reuniones de Apoderados
|
Dirección enviará las comunicaciones.
|
||||||
28
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Evaluación Institucional N°5
09:45 hrs.
|
UNIT V: “A REAL ACHIVEMENT”
ü Can/can´t for ability, permission & possibility.
ü Imperatives.
ü
-ly adverbs.
ü
Sports & pastimes.
ü
Collocations with go, for.
ü
Parts of the body.
ü
Verbs of movement.
|
||||
29
|
Tecnología
|
Román Díaz
|
Actividad: desarrollan investigación sobre recursos
naturales y tipos de energía.
|
ü Materiales: pendrive.
|
||||
30
|
Cs. Naturales
Química
|
Eulises Zepeda
|
Evaluación Institucional N°5
09:45 hrs.
|
ü Contenidos:
Libro de la asignatura: Los gases:
desde página #287 hasta #301
|
||||
Inglés
|
Iris Lagos
|
Lectura evaluada.
|
Lectura en voz alta del segundo
libro del plan lector en inglés. Capítulo elegido por el alumno.
|
|||||
Fiesta
Folclórica.
|
Departamento Ed. Física
|
Evaluación Sumativa (Presentación en Muestra Artística Internacional
|
13:00 a 14:30 hrs
ü Vestimenta
Varones:
Pantalón negro, polera blanca, chaquetilla negra y sombrero ala corta negro.
Damas:
Vestido con flecos en la parte inferior, similar a la imagen en blog de
Educación Física. Las niñas deben presentarse uniformadas, con el vestido del
mismo diseño y color
|
|||||
03/10
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Evaluación Institucional N°5
09:45 hrs.
|
Contenidos:
ü Porcentajes.
ü Resolución de problemas.
|
||||
04/10
|
Lenguaje
|
Danitza Alfaro
|
Evaluación del Plan Lector.
|
Libro: “El
planeta sin nombre” de Felipe Jordán”.
|
||||
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario