
REGISTRO
DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2016
MES: SEPTIEMBRE
Curso: 7mo A Profesor(a) Jefe: Danitza Alfaro Quevedo
Valor del mes: RESPONSABILIDAD
| 
Día | 
Asignatura | 
Profesor(a) | 
Actividad y/o
  evaluación | 
Material
  y/o Temario | ||||
| 
02 | 
Cs. Sociales | 
Wilson Castillo | 
Evaluación Institucional N°4 
11:20 hrs. | 
ü 
  Edad Media 
ü 
  El Islam y su relación con Occidente. 
ü 
  Bases del mundo moderno 
ü 
  Civilizaciones
  originarias de América. 
ü 
  Áreas culturales de América. 
ü 
  La civilización Maya. | ||||
| 
05 | 
Biología 
(de 7° a  4M) | 
Eulises Zepeda | 
Evaluación Institucional N°4 
13:00 hrs. | 
ü  Tipos de reproducción. 
ü  Órgano reproductor masculino 
ü  Órgano reproductor femenino. 
ü  Características y formación de gametos. | ||||
| 
06 | 
Matemática | 
Yessica Ferreira | 
Control evaluado | 
ü 
  Los contenidos serán avisados por la profesora con
  anterioridad. | ||||
| 
07 | 
Física 
(de 7° a  4M) | 
Melisa Vega | 
Evaluación Institucional N°4 
13:00 hrs. | 
ü  Libro de la asignatura, desde la pág #162   (algunos efectos de presión atmosférica) hasta
  la #189 (el dinamismo de la geósfera). 
ü 
  Apoyo contenidos
  cuaderno de la asignatura y maqueta globo terráqueo. | ||||
| 
08 | 
Tecnología | 
Román Díaz | 
Actividad, desarrollan investigación sobre recursos
  naturales y tipos de energía | 
Materiales: pendrive | ||||
| 
Música  | 
Jocelyn González  | 
Evaluación vocal – instrumental  | 
Canción:
  “ Hey soul sister” | |||||
| 
13 | 
Artes | 
Román Díaz | 
Actividad: Arte en lo cotidiano, diseño, identidad y
  moda. jóvenes diseñan y pintan polerón con propuesta creada | 
Materiales: pintura de género 2 colores
  distintos al del polerón, pincel pelo de camello N° 0, y pincel plano N° 2, 1
  un polerón sin impresiones ni dibujos de un color (puede ser reutilizado o de
  ropa vieja) un corte de caja de 20 x 30 (para  colocar entre las telas). | ||||
| 
14 | 
Educación Física | 
Claudia Celis/Pedro Pavez | 
Evaluación Sumativa | 
Coreografía
  grupal de Merengue (Coordinación rítmica y motriz). | ||||
| 
15 | 
Tecnología | 
Román Díaz | 
Actividad: desarrollan investigación sobre recursos
  naturales y tipos de energía. | 
Materiales: pendrive. | ||||
| 
20 al 23 | 
Receso de Fiestas Patrias | |||||||
| 
26 | 
Lenguaje | 
Danitza Alfaro | 
Evaluación Institucional N°5 
09:45 hrs. | 
ü 
  El discurso en el texto dramático. 
ü 
  Una tradición teatral. 
ü 
  Personajes en el teatro. 
ü 
  Participios irregulares. | ||||
| 
27 | 
Artes | 
Román Díaz | 
Actividad: Arte en lo cotidiano, diseño, identidad y
  moda. Jóvenes diseñan y pintan polerón con propuesta creada. 
. | 
Materiales:
   pintura de genero 2 colores distintos al del polerón, pincel pelo de
  camello N° 0, y pincel plano N° 2, , 1 un polerón sin impresiones ni dibujos
  de un color (puede ser reutilizado o de ropa vieja) un corte de caja de 20 x
  30 (para  colocar entre las telas) | ||||
| 
Matemática | 
Yessica Ferreira | 
Control evaluado | 
Los contenidos serán avisados por la
  profesora con anterioridad. | |||||
| 
27-28-29 | 
Reuniones de Apoderados | 
     Dirección enviará las comunicaciones. | ||||||
| 
28 | 
Inglés  | 
Iris Lagos | 
Evaluación Institucional N°5 
09:45 hrs. | 
UNIT V: “A REAL ACHIVEMENT” 
ü  Can/can´t for ability, permission & possibility. 
ü  Imperatives. 
ü 
  -ly adverbs. 
ü 
  Sports & pastimes. 
ü 
  Collocations with go, for. 
ü 
  Parts of the body. 
ü 
  Verbs of movement. | ||||
| 
29 | 
Tecnología | 
Román Díaz | 
Actividad: desarrollan investigación sobre recursos
  naturales y tipos de energía. | 
ü  Materiales: pendrive. | ||||
| 
30 | 
Cs. Naturales 
Química | 
Eulises Zepeda | 
Evaluación Institucional N°5 
09:45 hrs. | 
ü  Contenidos: 
Libro de la asignatura: Los gases:
  desde página #287 hasta #301 | ||||
| 
Inglés | 
Iris Lagos | 
Lectura evaluada. | 
Lectura en voz alta del segundo
  libro del plan lector en inglés. Capítulo elegido por el alumno. | |||||
| 
Fiesta  
Folclórica. | 
Departamento Ed. Física | 
Evaluación Sumativa (Presentación en Muestra Artística Internacional | 
 13:00 a 14:30 hrs 
ü  Vestimenta 
Varones:
  Pantalón negro, polera blanca, chaquetilla negra y sombrero ala corta negro. 
Damas:
  Vestido con flecos en la parte inferior, similar a la imagen en blog de
  Educación Física. Las niñas deben presentarse uniformadas, con el vestido del
  mismo diseño y color | |||||
| 
03/10 | 
Matemática | 
Yessica Ferreira | 
Evaluación Institucional N°5 
09:45 hrs. | 
Contenidos: 
ü  Porcentajes. 
ü  Resolución de problemas. | ||||
| 
04/10 | 
Lenguaje | 
Danitza Alfaro | 
Evaluación del Plan Lector. | 
Libro: “El
  planeta sin nombre” de Felipe Jordán”. | ||||
| 
 | 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario