REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2016
MES: MAYO
Curso: 7mo A Profesor/a Jefe: Danitza Alfaro
Quevedo Valor del mes: TOLERANCIA
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material
y/o Temario
|
3
|
Física
(7° a 4M)
Artes
|
Melisa Vega
|
Evaluación Institucional N°1
09:45 hrs.
.
|
Lección 7: (desde pág.n°136
hasta pág.n°147. Texto Sé Protagonista):
· Las Fuerzas
· Magnitud y representación de las fuerzas.
· La fuerza de atracción gravitacional y sus efectos.
· La fuerza de roce.
· Taller de estrategias
|
Artes
|
Román Díaz
|
Trabajan en propuesta de diseño y ejecución en
objeto cotidiano
|
1 set de pintura
Acrílica, pinceles planos N°
0, 2 y 6,
de color blanco.
mezclador,
1 vaso de plástico
duro.
1 plato de loza blanco
extendido (de los grandes y bajos que se usan en el almuerzo)
puede ser usado.
alcohol de farmacia
(poca cantidad 50 ml app)
1 masking tape (pequeño)
1 lapiz
grafito
1 paño para limpiar (pueden ser retasos de
polera vieja)
|
|
6
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Control
|
Contenidos serán avisados por la profesora con anterioridad.
|
10
|
Artes
|
Román Díaz
|
Trabajan en propuesta de diseño y
ejecución en objeto cotidiano.
|
1 set de
pintura Acrílica, pinceles planos N°
0, 2 y 6,
de color blanco.
mezclador,
1 vaso
de plástico duro.
1 plato
de loza blanco extendido (de los grandes y bajos que se usan en
el almuerzo) puede ser usado.
alcohol
de farmacia (poca cantidad 50 ml app)
1 masking tape (pequeño)
1
lapiz grafito
1 paño para limpiar (pueden ser
retasos de polera vieja)
|
11
|
Ed. Física
|
Claudia Celis
|
Evaluación Sumativa
|
-
Cualidades físicas básicas: Resistencia (carrera continua de 12 minutos)
-
Fuerza (abdominales y flexiones de brazos)
- Potencia de miembros inferiores (salto a pies juntos).
|
12
|
Ed. Física
|
Claudia Celis
|
Evaluación Sumativa
|
-
Cualidades físicas básicas: Resistencia (carrera continua de 12 minutos)
- Fuerza
(abdominales y flexiones de brazos)
-
Potencia de miembros inferiores (salto a pies juntos)
|
Música
|
Jocelyn
González
|
Evaluación sumativa escrita
|
Compases, cifra
indicadora, figuras y celulas rítmicas.
|
|
13
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Control
|
Contenidos serán avisados por la profesora con anterioridad.
|
17
|
Artes
|
Román Díaz
|
Trabajan en propuesta de diseño y
ejecución en objeto cotidiano.
|
1 set de
pintura Acrílica, pinceles planos N°
0, 2 y 6,
de color blanco.
mezclador,
1 vaso
de plástico duro.
1 plato
de loza blanco extendido (de los grandes y bajos que se usan en
el almuerzo) puede ser usado.
alcohol
de farmacia (poca cantidad 50 ml app)
1 masking tape (pequeño)
1
lapiz grafito
1 paño para limpiar (pueden ser
retasos de polera vieja)
|
17
|
Biología
|
Eulises Zepeda
|
Control
|
Biotecnología aplicaciones
|
18
|
Lenguaje
|
Danitza Alfaro
|
Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
|
-
Intertextualidad
-
Los Narradores
-
Estilos o Modos Narrativos
-
Tipos de mundos (realista, maravilloso y fantástico)
-
Mito (pág. 96)
-
Reglas generales de acentuación.
|
19
|
Tecnología
|
Román Díaz
|
Desarrollan servilletero con
materiales reciclados
|
Materiales acordados en clases
|
20
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
|
Unit 2 “MY LIFE”
·
Present Simple: have.
·
Possessive´s.
·
Present Simple: I, you, we, and they.
·
Wh-questions.
·
Familymembers.
·
Commonverbcollocations.
· Free-time
activities.
|
23
|
Cs. Naturales Química
|
Eulises Zepeda
|
Evaluación Institucional N°2
13:00 hrs.
|
-
Densidadconductividad
-
punto de fusión
-
punto de ebullición
-
factores que afectan la solubilidad.
|
24
|
Artes
|
Román Díaz
|
Trabajan en propuesta de diseño y
ejecución en objeto cotidiano
|
1
set de pintura Acrílica, pinceles planos N° 0, 2 y 6 de color blanco, mezclador, 1 vaso
de plástico duro.
1
taza de loza blanca. Alcohol de farmacia (poca cantidad 50 ml app)
1
masking tape (pequeño)
1
lápiz grafito
1
paño para limpiar (pueden ser retasos de polera vieja)
|
24/25/26
|
Reuniones
Apoderados/as
|
Dirección a través de una comunicación informa día y hora de
éstas.
|
||
25
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Evaluación Institucional N°2
13:00 hrs.
|
Contenidos:
- Representación en
fracciones y decimales
- Conversión números
decimales a fracción
- Conversión de
fracción a números decimales
- Orden y comparación
- Adición y
sustracción de fracciones y números decimales
- Multiplicación y
división fracciones
- Resolución de problemas
|
26
|
Tecnología
|
Román Díaz
|
Desarrollan servilletero con materiales
reciclados
|
Materiales acordados en clases
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Control
|
Contenidos serán avisados por la profesora con anterioridad.
|
|
27
|
Cs. Sociales
|
Wilson Castillo
|
Evaluación Institucional N°2
13:00 hrs.
|
Desarrollo cultural de
Egipto.
La antigüedad
Grecorromana
ü El mar Mediterráneo como ecúmene.
ü Historia Grecia Antigua.
ü La democracia en Atenas.
ü La república en Roma antigua.
ü El imperio romano.
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Evaluación de proceso
|
* Inglés: Dramatización de diálogo (diálogo
será entregado por la profesora)
|
|
30
|
Degustación del Mar
|
Productos del Mar
|
||
30
|
Lenguaje
|
Danitza Alfaro
|
Prueba Plan Lector.
|
Libros con opción de elegir:
-
“El caso del cerro Panteón”.
-
“El complot de las flores”.
|
31
|
Biología
(7° a 4M)
|
Eulises Zepeda
|
Evaluación Institucional N°2
11:20 hrs.
|
ü Biotecnología industria alimentaria, minería, biorremediación,
industria farmacéutica, vacunas y generalidades de sistema inmune.
|
Artes
|
Román Díaz
|
Trabajan en propuesta de diseño y ejecución en
objeto cotidiano.
|
1 set de
pintura Acrílica, pinceles planos N°
0, 2 y 6, de color blanco, mezclador,
1 vaso de plástico duro.
1 taza
de loza blanca .
Alcohol
de farmacia (poca cantidad 50 ml app)
1 masking
tape (pequeño)
1 lápiz
grafito
1 paño para limpiar (pueden ser retasos de polera vieja)
|
|
02/06
|
Física
(7° a 4M)
|
Melisa Vega
|
Evaluación Institucional N°2
11:20 hrs.
|
Lección 7: (desde pág.n°136 hasta pág.n°145.
Texto Sé Protagonista)
Las Fuerzas
Magnitud
y representación de las fuerzas.
La
fuerza de atracción gravitacional y sus efectos.
La
fuerza de roce.
Taller
de estrategias.
Evaluación página n°152-153 (hasta pregunta n°17)
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario