REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2016
MES: MAYO
Curso:  7mo A                     Profesor/a Jefe: Danitza Alfaro
Quevedo       Valor del mes: TOLERANCIA
| 
Día | 
Asignatura | 
Profesor(a) | 
Actividad y/o evaluación | 
Material
  y/o Temario | 
| 
3 | 
Física  
(7° a 4M) 
Artes | 
Melisa Vega  | 
Evaluación Institucional N°1 
09:45 hrs. 
. | 
Lección 7: (desde pág.n°136
  hasta pág.n°147. Texto Sé Protagonista): 
·  Las Fuerzas 
·  Magnitud y representación de las fuerzas. 
·  La fuerza de atracción gravitacional y sus efectos. 
· La fuerza de roce. 
· Taller de estrategias | 
| 
Artes  | 
Román Díaz  | 
Trabajan en propuesta de diseño y ejecución en
  objeto cotidiano | 
1 set de pintura
  Acrílica, pinceles planos N°
  0, 2 y 6,         
                       
                 de color blanco.
  mezclador,  
1 vaso de plástico
  duro.  
1 plato de loza blanco
    extendido (de los grandes y bajos  que se usan en el almuerzo)
  puede ser usado. 
alcohol de farmacia
  (poca cantidad 50 ml app) 
 1 masking tape (pequeño) 
 1 lapiz
  grafito  
 1 paño para limpiar (pueden ser retasos de
  polera vieja) | |
| 
6 | 
Matemática | 
Yessica Ferreira | 
Control  | 
Contenidos serán avisados por la profesora con anterioridad. | 
| 
10 | 
Artes | 
Román Díaz | 
Trabajan en propuesta de diseño y
  ejecución en objeto cotidiano. | 
1 set de
  pintura Acrílica, pinceles planos N°
  0, 2 y 6,         
                       
                 de color blanco.
  mezclador,  
1 vaso
  de plástico duro.  
1 plato
  de loza blanco   extendido (de los grandes y bajos  que se usan en
  el almuerzo) puede ser usado. 
alcohol
  de farmacia (poca cantidad 50 ml app) 
 1 masking tape (pequeño) 
 1
  lapiz grafito  
 1 paño para limpiar (pueden ser
  retasos de polera vieja) | 
| 
11 | 
Ed. Física | 
Claudia Celis | 
Evaluación Sumativa | 
-
  Cualidades físicas básicas: Resistencia (carrera continua de 12 minutos) 
-
   Fuerza (abdominales y flexiones de brazos) 
- Potencia de miembros inferiores (salto a pies   juntos). | 
| 
12 | 
Ed. Física | 
Claudia Celis | 
Evaluación Sumativa | 
-
  Cualidades físicas básicas: Resistencia (carrera continua de 12 minutos) 
- Fuerza
  (abdominales y flexiones de brazos) 
-
  Potencia de miembros inferiores (salto a pies  juntos) | 
| 
Música  | 
Jocelyn  
González  | 
Evaluación  sumativa escrita | 
Compases, cifra
  indicadora, figuras y celulas rítmicas. | |
| 
13 | 
Matemática | 
Yessica Ferreira | 
Control | 
Contenidos serán avisados por la profesora con anterioridad. | 
| 
17 | 
Artes | 
Román Díaz | 
Trabajan en propuesta de diseño y
  ejecución en objeto cotidiano. | 
1 set de
  pintura Acrílica, pinceles planos N°
  0, 2 y 6,         
                       
                 de color blanco.
  mezclador,  
1 vaso
  de plástico duro.  
1 plato
  de loza blanco   extendido (de los grandes y bajos  que se usan en
  el almuerzo) puede ser usado. 
alcohol
  de farmacia (poca cantidad 50 ml app) 
 1 masking tape (pequeño) 
 1
  lapiz grafito  
 1 paño para limpiar (pueden ser
  retasos de polera vieja) | 
| 
17 | 
Biología  | 
Eulises Zepeda  | 
Control  | 
Biotecnología aplicaciones | 
| 
18 | 
Lenguaje | 
Danitza Alfaro | 
Evaluación Institucional N°2 
08:00 hrs. | 
-      
  Intertextualidad 
-      
  Los Narradores 
-      
  Estilos o Modos Narrativos 
-      
  Tipos de mundos (realista, maravilloso y fantástico) 
-      
  Mito (pág. 96) 
-      
  Reglas generales de acentuación. | 
| 
19 | 
Tecnología | 
Román Díaz | 
Desarrollan servilletero con
  materiales reciclados  | 
Materiales acordados en clases | 
| 
20 | 
Inglés  | 
Iris Lagos | 
Evaluación Institucional N°2 
08:00 hrs. | 
Unit 2 “MY LIFE”  
·        
  Present Simple: have. 
·        
  Possessive´s. 
·        
  Present Simple: I, you, we, and they. 
·        
  Wh-questions. 
·        
  Familymembers. 
·        
  Commonverbcollocations. 
·         Free-time
  activities. | 
| 
23 | 
Cs. Naturales Química | 
Eulises Zepeda | 
Evaluación Institucional N°2 
13:00 hrs. | 
-      
  Densidadconductividad 
-      
   punto de fusión 
-      
   punto de ebullición 
-      
  factores que afectan la solubilidad. | 
| 
24 | 
Artes  | 
Román Díaz  | 
Trabajan en propuesta de diseño y
  ejecución en objeto cotidiano | 
1
  set de pintura Acrílica, pinceles planos N° 0, 2 y 6 de color blanco, mezclador, 1 vaso
  de plástico duro.  
1
  taza de loza  blanca. Alcohol de farmacia (poca cantidad 50 ml app) 
1
  masking tape (pequeño) 
1
  lápiz grafito  
1
  paño para limpiar (pueden ser retasos de polera vieja) | 
| 
24/25/26 | 
Reuniones
  Apoderados/as | 
Dirección a través de una comunicación informa día y hora de
  éstas. | ||
| 
25 | 
Matemática | 
Yessica Ferreira | 
Evaluación Institucional N°2 
13:00 hrs. | 
Contenidos: 
- Representación en
  fracciones y decimales 
- Conversión números
  decimales a fracción 
- Conversión de
  fracción a números decimales 
- Orden y comparación 
- Adición y
  sustracción de fracciones y números decimales 
- Multiplicación y
  división fracciones 
- Resolución de problemas  | 
| 
26 | 
Tecnología | 
Román Díaz | 
Desarrollan servilletero con materiales
  reciclados  | 
Materiales acordados en clases | 
| 
Matemática  | 
Yessica Ferreira  | 
Control  | 
Contenidos serán avisados por la profesora con anterioridad. | |
| 
27 | 
Cs. Sociales | 
Wilson Castillo | 
Evaluación Institucional N°2 
13:00 hrs. | 
Desarrollo cultural de
  Egipto. 
La antigüedad
  Grecorromana  
ü  El mar Mediterráneo como ecúmene. 
ü  Historia Grecia Antigua. 
ü  La democracia en Atenas. 
ü  La república en Roma antigua. 
ü  El imperio romano. | 
| 
Inglés  | 
Iris Lagos  | 
Evaluación de proceso  | 
* Inglés: Dramatización de diálogo (diálogo
  será entregado por la profesora) | |
| 
30 | 
Degustación del Mar | 
Productos del Mar | ||
| 
30 | 
Lenguaje  | 
Danitza Alfaro  | 
Prueba Plan Lector. | 
Libros con opción de elegir:  
-      
  “El caso del cerro Panteón”. 
-      
  “El complot de las flores”. | 
| 
31 | 
Biología 
(7° a 4M) | 
Eulises Zepeda | 
Evaluación Institucional N°2 
11:20 hrs. | 
ü  Biotecnología industria alimentaria, minería, biorremediación,
  industria farmacéutica, vacunas y generalidades de sistema inmune. | 
| 
Artes  | 
Román Díaz  | 
Trabajan en propuesta de diseño y ejecución en
  objeto cotidiano. | 
1 set de
  pintura Acrílica, pinceles planos N°
  0, 2 y 6,  de color blanco, mezclador,
  1 vaso de plástico duro.  
1 taza
  de loza  blanca   . 
 Alcohol
  de farmacia (poca cantidad 50 ml app) 
1 masking
  tape (pequeño) 
1 lápiz
  grafito  
1 paño para limpiar (pueden ser retasos de polera vieja) | |
| 
02/06 | 
Física 
(7° a 4M) | 
Melisa Vega | 
Evaluación Institucional N°2 
11:20 hrs. | 
Lección 7: (desde pág.n°136 hasta pág.n°145.
  Texto Sé Protagonista)     
Las Fuerzas 
Magnitud
  y representación de las fuerzas. 
La
  fuerza de atracción gravitacional y sus efectos. 
La
  fuerza de roce. 
Taller
  de estrategias. 
Evaluación página n°152-153 (hasta pregunta n°17) | 
| 
 | 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario