REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2016
MES: JUNIO
Curso: 7mo A Profesor/aJefe: Danitza Alfaro Quevedo Valor del mes: RESPETO
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
2
|
Física
(7° a 4M)
|
Melisa
Vega
|
Evaluación
Institucional N°2
11:20
hrs.
|
Lección 7: (desde pág.n°136 hasta
pág.n°145. Texto Sé Protagonista)
Las Fuerzas
Magnitud y representación de
las fuerzas.
La fuerza de atracción
gravitacional y sus efectos.
La fuerza de roce.
Taller de estrategias.
Evaluación página n°152-153 (hasta
pregunta n°17)
|
Tecnología
|
Román
Díaz
|
Se evalúa con disertación (trabajo
individual desarrollado y estudiado en clases)
|
Materiales: Pendrive con investigación de la
evolución de un objeto.
|
|
3
|
Matemática
|
Yessica
Ferreira
|
Control
de Matemáticas
|
Los contenidos serán avisados con anterioridad por
la profesora.
|
9
|
Tecnología
|
Roman
Díaz
|
Se evalúa con disertación (trabajo
individual desarrollado y estudiado en clases).
|
Materiales: Pendrive con investigación
de la evolución de un objeto.
|
10
|
Matemática
|
Yessica
Ferreira
|
Control
Matemática
|
Los contenidos serán avisados con anterioridad por
la profesora.
|
14
|
Artes
|
Román
Díaz
|
Actividad: Arte en lo cotidiano, aplicación de diseño en
objetos.
|
Materiales: Set de
Pintura acrílica, pincel pelo de camello N° 0, y pincel plano N° 2, Botellín
pequeño de Alcohol de Farmacia, 1 taza Blanca, tamaño
grande mínimo 200 cc Mezclador, toalla nova.
|
16
|
Música
|
Jocelyn
González
|
Evaluación
Sumativa
|
-
Interpretación grupal , vocal - instrumental
Tema elegido por cada grupo. Materiales:
instrumentos musicales
|
Tecnología
|
Román
Díaz
|
Actividad: Desarrollan servilletero con materiales reciclados.
|
-
Materiales: Materiales acordados en
clases alumno.
|
|
17
|
Matemática
|
Yessica
Ferreira
|
Control
Matemática
|
Los contenidos serán avisados con anterioridad por
la profesora.
|
Inglés
|
Iris
Lagos
|
Evaluación
grupal
|
Traer
libro plan lector I
“Malcom in the middle: picnic” El libro debe venir
previamente leído.
|
|
20
|
Lenguaje
|
Danitza
Alfaro
|
Evaluación
Institucional N°3
11:20
hrs.
|
ü Lenguaje poético
ü Romance y décimas
ü Ritmo y rima en el poema
ü Figuras retóricas.
|
21
|
Artes
|
Román
Díaz
|
Actividad: Arte en lo cotidiano, aplicación de diseño en
objetos.
|
Materiales: Set de
Pintura acrílica, pincel pelo de camello N° 0, y pincel plano N° 2, Botellín
pequeño de Alcohol de Farmacia, 1 taza Blanca, tamaño
grande mínimo 200 cc Mezclador, toalla nova.
|
22
|
Inglés
|
Iris
Lagos
|
Evaluación
Institucional N°3
11:20
hrs.
|
UNIT III: “DAYS TO REMEMBER”
· Frequency adverb.
·
Present simple: 3rd
person singular.
·
Like/love/hate + ing.
·
Telling time.
·
Collocations with go, get, have
and take.
·
Activities.
·
Adjectives.
|
23
|
Tecnología
|
Román
Díaz
|
Actividad: desarrollan servilletero con materiales reciclados.
|
Materiales: Materiales acordados en
clases alumno.
|
Matemática
|
Yessica
Ferreira
|
Prueba de geometría
|
-
Polígonos y ángulos.
-
Área de paralelogramos, triángulos y trapecios.
-
Aplicaciones.
- Resolución de problemas.
|
|
24
|
Cs. Naturales
Química
|
Eulises
Zepeda
|
Evaluación
Institucional N°3
11:20
hrs.
|
ü Lección 12: Texto Sé
protagonista, Ciencias naturales
ü (Desde la página n°252
hasta la página n° 267)
ü Contenidos:
ü *Cantidad de sustancia
ü *Cálculo de la cantidad de
sustancia
ü *Las mezclas: mezcla
homogénea y heterogénea
ü *Métodos de separación de
mezclas: tamizado, filtración,imantación,decantación,
destilación,cristalización,cromatografía.
|
|
Inglés
|
Iris
Lagos
|
Plan lector I – Evaluación
individual – Prueba escrita.
|
-
“Malcom in the middle: picnic” El libro debe venir previamente leído.
|
28/29/30
|
Reuniones
Apoderados/as
|
Dirección
a través de una comunicación informa día y hora de éstas.
|
||
28
|
Matemática
|
Yessica
Ferreira
|
Evaluación
Institucional N°3
08:00
hrs.
|
ü Multiplicación y división
de fracciones.
ü Multiplicación y división
decimales Operatoria combinada.
ü Resolución de problemas.
|
30
|
Cs.
Sociales
|
Wilson
Castillo
|
Evaluación
Institucional N°3
08:00
hrs.
|
ü La
República en la Antigua Roma
ü El Imperio
Romano.
ü Herencia
cultural romana
ü *Cada
semana en la segunda clase se realizará control acumulativo de los contenidos
vistos hasta ese momento.
|
Tecnología
|
Román
Díaz
|
Actividad: desarrollan servilletero con materiales reciclados.
|
Materiales: Materiales acordados en
clases alumno.
|
|
1/7
|
Degustación
de nuestra zona
|
Productos
de la zona
|
13:00
a 14.30 hrs.
|
|
Inglés
|
Iris
Lagos
|
Lectura en voz alta del capítulo
elegido por el alumno
|
“Malcom in
the middle: picnic”
|
|
4/7
|
Biología
(7° a 4M)
|
Eulises
Zepeda
|
Evaluación
Institucional N°3
09:45
hrs.
|
ü
Alteraciones del sistema inmune
ü
Autoinmunidad
ü
Trasplantes y rechazo.
ü
Generalidades de reproducción sexual y asexual.
ü
Aparato reproductor femenino y masculino (estructura)
|
5/7
|
Festival
de
Declamación
|
Jefaturas
|
Participan
alum nos/as de
1° a 4°
años básicos
|
Lugar: Aula Magna UTA
Hora: 18:00 a 20:00 hrs.
|
6/7
|
Física
(7° a 4M)
|
Melisa
Vega
|
Evaluación
Institucional N°3
09:45
hrs.
|
Libro
de Ciencias naturales, Sé protagonista.
Lección
7: Las Fuerzas (contenidos abarcados desde la página #148 hasta la #151)
*Las
fuerzas restauradoras
*Límite
de elasticidad de un material.
*La
Ley de Hooke.
*Aplicaciones
de la ley de Hooke
*ejercicios n°: 18, 19 y 20 de la evaluación de la
página#153.
|
29
|
Taller de
literatura.
|
Danitza
Alfaro
|
Prueba
plan lector.
|
“El
fabuloso mundo de las letras”.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario